Blog

En nuestro blog publicamos periódicamente informaciones, campañas y recomendaciones que te ayudarán a cuidar la salud de tu mascota.


La limpieza bucal en perros y gatos es fundamental para evitar patologías que pueden afectar su salud y su calidad de vida. Descuidar el estado de su boca puede conducir a enfermedades graves a las cuales debemos anticiparnos.

La leishmania es una de las enfermedades más temidas por los dueños de mascotas pues sus efectos pueden llegar a ser letales. Prevenir la leishmaniosis en perros y gatos es clave. También su diagnóstico precoz y su tratamiento a tiempo para que tu animal de compañía, en caso de estar contagiado, pueda tener una mejor calidad de vida.

Las vacaciones están a la vuelta de la esquina. Si eres de los que no concibe este tiempo sin su mascota, debes recordar que con el verano no puedes bajar la guardia y debes extremar los cuidados a tu animal de compañía. Antes de salir de viaje juntos, toma nota de algunas recomendaciones a seguir para preparar vuestras vacaciones...

Estamos de estreno y queremos celebrarlo contigo. Hemos renovado nuestra página web para ofrecerte más información sobre nosotros, sobre los servicios e instalaciones que encontrarás en nuestra clínica veterinaria de Badalona y todo aquello que necesitas saber para cuidar a tu mascota como se merece.


Contacta con nosotros

¿Tienes alguna duda relacionada con la salud de tu mascota? Estaremos encantados de ayudarte y asesorarte.

Llámanos al teléfono 93 460 17 29 y ven a vernos. Estamos muy cerca de ti.