Servicios

En nuestro centro veterinario de Badalona disponemos de servicios especializados para atender a tu mascota de una manera global y profesional.



Medicina General

Ofrecemos una atención completa a tu mascota, centrada en el diagnóstico y tratamiento de todas aquellas enfermedades que le puedan afectar desde que es un cachorro hasta su vejez. Incorporamos las últimas técnicas y los más novedosos tratamientos. 



Medicina preventiva

Protegemos la salud de tu animal de compañía centrando nuestros esfuerzos en prevenir enfermedades y dolencias antes de que puedan aparecer. Realizamos campañas preventivas específicas, controles y revisiones periódicos para ayudar a mantener la salud de tu mascota y concienciar a sus dueños de su importancia.



Laboratorio

Disponemos de laboratorio propio y especializado de hematología y bioquímica que nos permite realizar distintas pruebas analíticas y detectar de forma rápida posibles enfermedades, determinar un diagnóstico precoz y establecer el tratamiento más adecuado.



Cirugía

Nuestro quirófano está equipado para realizar las intervenciones quirúrgicas que pueda precisar tu mascota. Seguimos todos los protocolos de seguridad y contamos con personal cualificado.



Limpieza dental

Ofrecemos un servicio de limpieza dental profesional para garantizar una higiene bucal a tu mascota óptima. Eliminamos el sarro y el mal aliento de su boca con los mejores resultados. Ayudamos a prevenir y tratar posibles enfermedades periodentales para evitar que la salud de tu animal de compañía se vea perjudicada. 



Cardiología

Contamos con los mejores especialistas en Cardiología para realizar pruebas diagnósticas, ecocardiologías y electrocardiogramas: Montserrat Jorro y Nuria Sánchez, veterinarias de gran reputación con más de 15 años de experiencia en esta especialidad.



Dermatología

En los pequeños animales de compañía es habitual el desarrollo de enfermedades de la piel por diversas circunstancias. Contamos con especialistas para el diagnóstico y tratamiento de los problemas cutáneos de las mascotas. Carlos Vic es un experto en dermatología canina y felina de reconocido prestigio internacional con más de 20 años de experiencia.



Ecografía

Una ecografía es vital para detectar patologías y enfermedades en las mascotas con técnicas no invasivas. También nos permite hacer seguimiento del proceso de gestación para controlar la salud de la futura mamá y los cachorros en todo momento. 



Oftalmología

En nuestro equipo contamos con el Doctor López-Grado, veterinario especialista en Oftalmología. Disponemos de tecnología avanzada para diagnosticar y tratar cualquier tipo de patología ocular, desde las más comunes hasta los casos más complejos.



Otros servicios destacados:

  • Etología: especialistas en comportamiento animal
  • Láser para otohemoatoma y gingivoestomatitis 

  • Endoscopia: cirugía de mínima invasión
  • Peluquería: perros y gatos
  • Asesoramiento en dietética y nutrición
  • Asesoramiento legal: normativas en la tenencia de animales

Contacta con nosotros

¿Tienes alguna duda relacionada con la salud de tu mascota? Estaremos encantados de ayudarte y asesorarte.

Llámanos al teléfono 93 460 17 29 y ven a vernos. Estamos muy cerca de ti.