Esterilización gato

Campaña promocional hasta el 31 de mayo

Porque la esterilización de tu mascota es importante para su salud y bienestar 


¿Por qué es mejor esterilizar a tu gato?

Al eliminar el aparato reproductor eliminamos de una sola vez la posibilidad de desarrollar cualquier enfermedad del mismo y otras cuyo detonante son las hormonas sexuales como, por ejemplo, el desarrollo de tumores.

Los gatos también obtienen grandes ventajas como resultado de la esterilización. La intervención elimina el riesgo del cáncer testicular y previene ciertas conductas que puedan hacer que ser dueño de un gato resulte difícil.

Los gatos esterilizados son mucho menos territoriales, raras veces orinan para marcar su territorio y el olor de su orina será mucho menos fuerte. Si tienes dos gatos machos, la esterilización reducirá drásticamente las peleas entre ellos. De hecho, los gatos esterilizados generalmente son mucho más dóciles y más fáciles de tratar.

Esterilización gato

IVA INCLUIDO (70,25€ + 21% IVA)

85 €

Incluye

  • Cirugía
  • Medicación Clínica

Técnica quirúrgica

En el caso de la esterilización de las hembras se extirpan los ovarios y la matriz, y en los machos se extirpan los testículos (es lo que se denomina como castración).

En ambos casos la anestesia es inhalatoria y el animal permanece en todo momento monitorizado y bajo supervisión de sus constantes vitales.

Cuidados post operatorios

Consiste en la desinfección de la zona de incisión donde está la sutura y en la administración de antibióticos y anti inflamatorios durante unos pocos días. Nosotros supervisaremos la correcta evolución de la cicatrización las veces que sea necesario.


Contacta con nosotros

¿Tienes alguna duda relacionada con la salud de tu mascota? Estaremos encantados de ayudarte y asesorarte.

Llámanos al teléfono 934 601 729 y ven a vernos a nuestro centro veterinario de Badalona. 

Estamos muy cerca de ti.